Xbox One

Steep, gratis por tiempo limitado en PC

Ahora que el invierno se ha marchado y que el calor empieza a apretar, Ubisoft nos lleva a la nieve con Steep, juego que estará disponible en PC de manera gratuita hasta el 22 de mayo a las 00.00 (hora peninsular). Una vez adquirido en UPlay, el producto pasará a formar parte de tu biblioteca de manera permanente.

Deportes de invierno en un mundo abierto y online

Steep es un título que aúna el concepto de juego de mundo abierto con los deportes extremos de invierno. De este modo, los jugadores podrán disfrutar de múltiples deportes, todo ello en un contexto online. La ambición de la producción, sin embargo, no consiguió convencer a la crítica especializada. De hecho, en nuestro análisis explicamos que el juego fallaba en su propuesta online “porque por mucho que se insista una y otra vez en que intentemos retar a otros jugadores, por mucho que se centre en ser más una experiencia competitiva que explorativa”, al final lo importante es superarse a sí mismo.

Steep salió a la venta en PS4, Xbox One y PC en 2016. Aunque había una versión de Nintendo Switch en preparación, la empresa gala tuvo problemas a la hora de realizar el port y decidió pausar su desarrollo. Pese a que no se dijo en ningún momento que se había cancelado, desde entonces no se han compartido más detalles al respecto.

Steep no es el único videojuego que Ubisoft ha regalado este año. El incencio de la catedral de Notre Dame, que causó destrozos importantes en el templo parisino, hizo que muchos jugadores se acordaran de la representación realizada por Ubisoft en Assassin’s Creed Unity. Así las cosas, los franceses anunciaron que donarían dinero y cederían el juego por tiempo limitado.

Related posts
Xbox One

Mortal Kombat 11. 7 minutos de Shang Tsung

Xbox One

Monster Hunter World: Iceborne fija las fechas de su beta (PS4)

Xbox One

Xbox supera a Nintendo y Sony como marca valorada por consumidores

Xbox One

Bless Unleashed, el MMORPG de Bandai Namco presenta a los Jefes de Campo en un nuevo vídeo y no se si quiero acercarme demasiado a ellos

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: