¡Sunset Riders llegará a Nintendo Switch y PS4 el día de mañana!

sunset-riders

Hace un par de meses les comentamos sobre los planes de Hamster de llevar el icónico Sunset Riders a Nintendo Switch y PlayStation 4 gracias a la serie Arcade Archives. Aunque por un tiempo no se sabía cuándo podría suceder esto, durante un stream de Famitsu el día de hoy, se ha confirmado que Sunset Riders llegará a Nintendo Switch muy pronto.

El stream de Famitsu se centró en revelar los juegos que llegarán a Switch y PS4 gracias a Arcade Archives. Sin duda alguna, el título estelar fue Sunset Riders, el icónico run and gun de Konami. De manera sorpresiva se ha confirmado que este título llegará a la consola híbrida de manera global el día de mañana, 11 de junio.

Por el momento se desconoce la hora exacta en la que Sunset Riders estará disponible, y el precio de este título también es un misterio, aunque dudamos que sobrepase los $150 pesos.

Pleca-Amazon-OK

Vía: Nintendo Everything



Sebastian Quiroz

23 años. Editor en Atomix.vg. Consumidor de la cultura pop.

Más artículos
Si algo me han demostrado las primeras horas a Borderlands 3 es que su salto evolutivo está en los pequeños detalles. Y me entusiasma
Si algo me han demostrado las primeras horas a Borderlands 3 es que su salto evolutivo está en los pequeños detalles. Y me entusiasma
A %d blogueros les gusta esto: