Súper Campeones tendrá un nuevo juego en 2020

super campeones

Bandai Namco se ha encargado de entregarnos grandes juegos de anime en los últimos años. Desde Dragon Ball, pasando por One Piece, y hasta One Punch Man. Ahora la compañía cumplirá el sueño de muchos de los fans del fútbol y anime, debido a que Captain Tsubasa, o Súper Campeones como lo conocemos en nuestra región, tendrá un nuevo juego durante este año.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en algún punto de 2020, y contará con una jugabilidad de acción en tiempo real, en donde tendremos la oportunidad de realizar algunos de los tiros icónicos del anime, y presenciar animaciones bastante fieles a lo que vimos de niños.

El juego tendrá gameplay multijugador incluyendo Story Modes, Versus Mode y Online Versus Mode. De igual forma, Rise of New Champions contará con voces en japones y subtitulos en inglés, español latino y portugués brasileño. No hay información sobre un doblaje a nuestro idioma. Esto fue lo que comentó Dennis Lee, director de Brand Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc:

“Estamos muy emocionados de entrar en la cancha de fútbol y traer de regreso al Captain Tsubasa a consolas y PCs para los jugadores occidentales con Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Con Captain Tsubasa: Rise of New Champions combinamos la emoción global del fútbol con la nostalgia de la clásica franquicia de Captain Tsubasa, todo presentado con estilo y con la vena artística del anime. Los fans del fútbol y del anime están invitados a vivir una verdadera, única e inolvidable experiencia”.

Hablando de anime, aquí puedes checar una comparación entre el anime de Dragon Ball Z y Dragon Ball Z: Kakarot. De igual forma, existe la posibilidad de ver un nuevo anime de Digimon.

Vía: Bandai Namco

Más artículos
Review — Dragon Ball Z: Kakarot
A %d blogueros les gusta esto: