Super Smash Bros. Ultimate será el próximo juego en ser compatible con la realidad virtual de Nintendo Switch

Una de las actualizaciones más grandes que ha recibido Super Smash Bros. Ultimate hasta la fecha ha sido la versión 3.0.0. Desde entonces Nintendo ha seguido trabajando en más novedades y esta noche se habilitará el parche 3.1.0, cuya principal característica será que incorporará un modo de realidad virtual.

Esto hará que la última entrega de la serie sea compatible con el Toy-Con de las gafas de Nintendo Labo VR Kit, como ya ha ocurrido semanas atrás con Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, dejándonos en ambos casos con unas sensaciones un tanto negativas.

Dentro de unas horas podremos comprobar cómo será combatir con los personajes de Nintendo y otros tantos invitados empleando las gafas. No obstante, la actualización también añadirá una nueva función que hará que podamos enviar de viaje a nuestros amiibo para que luchen contra otros.

Cuando los traigamos de vuelta veremos cómo han mejorado durante este gran entrenamiento, así que solo habrá que esperar hasta esta madrugada para tener acceso a estas novedades gratuitas.

Más artículos
El miércoles tendremos grandes novedades de Pokémon Espada y Escudo
A %d blogueros les gusta esto: