Supera a los golpes de Sabre fuera del acceso temprano.

 

Los $ 100 Bills de es una canción desagradable que no puedo eliminar de mi cerebro. Es el equivalente musical de un tipo que se acerca a ti en un pub y te pregunta si quieres ver sus axilas. Afortunadamente, Beat Sabre tiene otras canciones, y hace que los ritmos de corte sean tan satisfactorios que a veces ni siquiera me importa que las axilas no dejen de gruñir sobre lo rico que es.

Si tienes un Vive o un Oculus y te gusta la música, los sables de luz o un buen momento, este es uno de los mejores juegos para lanzar tu VR moolah. Especialmente ahora que se ha reducido de forma temprana con un editor de niveles.

En primer lugar, aquí hay una canción mucho mejor llamada Crab Rave.

No he saboreado ningún latido desde que me mudé de la ciudad y descubrí que soy demasiado perezosa para instalar estantes para mis sensores, pero antes de eso tuve una explosión. Ver esa rave del cangrejo instantáneamente pintó una sonrisa en mi cara, reavivando mis recuerdos de agacharme y rebanar y pensar que me veo mucho, mucho más genial que yo. Es un juego de ritmo donde cada nota llega cuando se supone que debe hacerlo, donde tocar bien se siente como tocar música. Y siendo jugado por ello. Es raro.

Esto se debe en gran parte a que cada pista está hecha a mano, en lugar de improvisada por AI como la mayoría de las pistas en

Los desarrolladores de Beat Games , y llaman a esto «el comienzo». Más música de «artistas de renombre» caerá a lo largo de este año, tanto en paquetes pagados como en adiciones gratuitas. Los desarrolladores también mencionan «muchas ideas para las próximas funciones y mejoras», aunque no mencionen cuáles son.

Esta bien. Cuando jugué hace unos siete meses, todo lo que Beat Saber sentía que necesitaba era más canciones y un editor de niveles. Y tal vez menos canciones que me dieron ganas de hundir mi cabeza en tazones de avena.

Beat Sabre está disponible en Steam y en la tienda Oculus por £ 24 / $ 30 / € 30.

 

 

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo ofrece un nuevo regalo misterioso
Pokémon Espada y Escudo ofrece un nuevo regalo misterioso
A %d blogueros les gusta esto: