Surgen los primeros detalles sobre el modo Special Ops en Modern Warfare

call of duty

El momento por fin ha llegado y Activision ha lanzado un nuevo tráiler para el modo de juego Special Ops en Call of Duty: Modern Warfare. Este nuevo vistazo nos detalla todos los cambios que llegarán con esta entrega a diferencia de años pasados. Regresarán las misiones individuales, pero también habrá un tipo de historia que conectará una serie de eventos conocidos como Operaciones.

Special Ops es el último de tres modos en ser revelado, y si disfrutaste de las iteraciones conocidas como Spec Ops, seguramente estarás ansiosos por conocer más sobre esta modalidad. A través de Operaciones y Misiones, los jugadores deberán hacer equipo con otros para participar en lo que Activision llama “global alliance Armistice” en donde diferentes personajes se unirán para combatir una nueva amenaza terrorista global. El tráiler a continuación te dará una mejor idea de cómo lucirá todo esto.

Si estás más interesado en la campaña de un solo jugador, acá te dejamos nuestras impresiones de cuando fuimos a Londres para conocer más sobre ella. O si lo prefieres, también puedes ver el gameplay que hicimos de las recientes betas para este título.

Call of Duty: Modern Warfare sale a la venta el 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Activison

Más artículos
Estos son los juegos ganadores de los 2019 BAFTA Games Awards
A %d blogueros les gusta esto: