Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition llegará en mayo

Bandai Namco ha confirmado que Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition llegará este próximo 24 de mayo para Nintendo Switch en Europa. El RPG basado en el aclamado manganime, que ya vio la luz en PS4 y PS Vita en 2016, saldrá en la consola híbrida incluyendo todos los DLC; es decir, idéntica a la vista en PC.

Aunque esta vez ha habido suerte en Europa, donde habrá lanzamiento en formato físico y digital, en Norteamérica solo lo hará a través de la eShop. Será así la primera vez que una entrega de la saga llegue a una consola de Nintendo.

Esta entrega, que basa su jugabilidad la acción en tiempo real, nos transporta a Aincrad, una versión alternativa del mundo virtual creada a través de los servidores de SAO. El mundo es totalmente explorable y con multitud de personajes.

Cabe decir, además, que se trata de una entrega muy extensa en contenidos. Si contamos todos los DLC, la partida puede alargarse por más de cien horas. Respecto a la localización, el juego llegará traducido al castellano, al igual que la entrega Lost Song.

Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition se estrenará el próximo 25 de abril en Japón, una diferencia de tan solo un mes con el resto de territorios.

Más artículos
PES desvela su nueva entrega: eFootball PES 2020
A %d blogueros les gusta esto: