Nintendo Switch

Team Sonic Racing quema rueda y estrena trailer de lanzamiento

Ya no queda nada para el lanzamiento de Team Sonic Racing. El juego de Sega llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo martes 21 de mayo y la compañía ha querido lanzar un último trailer para todos aquellos indecisos. En apenas un minuto, Sonic y sus amigos (aquí rivales) dan buena cuenta de las principales virtudes del título: multijugador, carreras por equipos y personalización en toda clase de circuitos y corredores. El juego viene más dispuesto que nunca a competir de tú a tú contra Mario Kart 8 Deluxe y el resperado remake de Crash Team Racing.

Team Sonic Racing: análisis

En MeriStation ya hemos analizado el juego, que nos ha resultado un paso atrás respecto a Sonic & All-Stars Transformed. Un juego “adictivo, sencillo y preciso” que supon un “notable regreso al asfalto” por parte del erizo más querido del sector, aunque “algo lejos de lo deseado“.

Team Sonic Racing no es el único motivo por el que Sonic está de moda estos días. El carismático héroe de Sega estrenará película en 2019 y su primer tráiler no ha dejado indiferente a nadie. Las críticas han sido tales que Paramount ya ha confirmado que cambiará el diseño del personaje y lo adaptará según los deseos de sus seguidores. Lejos de la gran pantalla y de nuevo en el mundo del videojuego, Sonic tendrá un segundo título a finales de año, Mario & Sonic at the Tokyo 2020 Olympic Games.

Related posts
Nintendo SwitchNoticia

Los desarrolladores de la Mansión 3 de Luigi hablan ideas cortadas, Labo, y por qué Luigi es un éxito con las damas

Nintendo Switch

Se filtran montones de nuevos skins para Mortal Kombat 11

Nintendo Switch

Astral Chain se podrá jugar en cooperativo con un amigo durante los combates, pero si lo hacemos será un desafío mucho mayor

Nintendo Switch

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild existe por la inmensa cantidad de ideas que había para lanzar como DLC

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: