Techland está regalando Dying Light: Bad Blood para PC

dying light

La semana pasada Techland reveló que, lamentablemente, Dying Light 2 sería retrasado de manera indefinida. Sin embargo, la compañía desea recompensar a todos sus fans y ahora está ofreciendo de manera gratuita una copia de Dying Light: Bad Blood para PC.

Bad Blood toma la fórmula de battle royale y le agrega varios elementos característicos de la serie de Dying Light. 12 jugadores entran a un mapa y será necesario saber cuando es momento de trabajar juntos y cuando de competir entre nosotros para salir victorioso. 

Para obtener una copia gratuita de Bad Blood, sólo dirígete al sitio web de Dying Light, inicia sesión o registra una cuenta, y luego vincula tu cuenta de Steam, PlayStation o Xbox si aún no lo has hecho.

Una vez hecho esto, y si posees Dying Light en la plataforma que has vinculado, debe aparecer un banner en el sitio web que dice que eres elegible para una copia gratuita de Dying Light: Bad Blood para PC. Simplemente da clic en ese banner y sigue las instrucciones para obtener tu código de Steam.

Este fue el mensaje que compartió Techland referente a este anuncio:

“Como muestra de agradecimiento por nuestra increíble comunidad, nos complace ofrecer una copia gratuita de Dying Light: Bad Blood a cada sobreviviente que desee expandir su experiencia de Dying Light”.

Puedes conocer más sobre el retraso de Dying Light 2 aquí. De igual forma, aquí puedes checar nuestro gameplay del primer Dying Light.

Vía: Techland

Más artículos
Ya hay usuarios que tienen Nintendo Switch Lite antes de su lanzamiento
Ya hay usuarios que tienen Nintendo Switch Lite antes de su lanzamiento
A %d blogueros les gusta esto: