Tetris 99 se viste de armadura en su nuevo evento de Fire Emblem: Three Houses

El gran lanzamiento de Nintendo para este verano ha sido sin duda Fire Emblem: Three Houses. La nueva entrega de la saga de Intelligent Systems ha demostrado ser la evolución que esta necesitaba, y el incombustible juego de puzles más popular del mundo no se quiere quedar al margen.

Se acerca un nuevo evento para Tetris 99. A partir del próximo 23 de agosto a las 09:00 en horario peninsular, y hasta el día 27 a las 08:59, podremos participar en él para ganar permanentemente una skin del nuevo Fire Emblem.

Por cada partida ganaremos puntos; cuanto más alto quedemos, más conseguimos. Quien sea capaz de llegar a 100 puntos en los días que dura el evento, desbloqueará la skin. También, al igual que en anteriores ocasiones, durante el propio evento las partidas de Tetris estarán decoradas con la susodicha.

Tetris 99 es seguramente lo mejor que nos ha brindado el servicio online de pago de Nintendo. Porque, contra todo pronóstico, un Battle Royale de esto era buena idea.

Más artículos
Así será la edición de coleccionista de Darksiders Genesis de casi 400 euros y limitada a 5.000 unidades en todo el mundo
A %d blogueros les gusta esto: