The DOOM Slayer Collection llegará este viernes a PS4 y Xbox One

The DOOM Slayer Collection llegará este viernes a PS4 y Xbox One

slayer collection

¿Estás listos para ir y regresar al infierno? ¿Enfrentarte a miles de dominios? ¿Y escuchar puro metal? Entonces estás preparado para disfrutar de The DOOM Slayer Collection, la cual llegará a PS4 y Xbox One el próximo viernes 13 de diciembre de 2019.

Aunque ya se había filtrado esta información, Bethesda a confirmar un paquete compuesto de DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM (2016). Sin embargo, los primeros tres juegos tendrán que ser descargados, el único título en el disco de DOOM (2016). También se presenta un póster, una máscara de controlador y un reembolso de $10 dólares para cualquier persona que compre DOOM Eternal en marzo.

Sin duda una colección que cualquier fan de los FPS y esta serie demoníaca no puede perderse. Es una lastima que no todos los juegos se encuentren en el disco. De igual forma, parece raro que una versión de Switch no se haya anunciado, considerando que los cuatro títulos están disponibles en esta plataforma, y en este caso es más compresible no ver estas experiencias en un solo cartucho.

The DOOM Slayer Collection llegará a PS4 y Xbox One el 13 de diciembre por sólo $30 dólares. Te recordamos que DOOM Eternal se ha retrasado a 2020, pero todos los que pre ordenen el juego recibirán DOOM 64 gratuitamente.

Vía: Bethesda

Más artículos
Sekiro: Shadows Die Twice: el análisis técnico, comparativo y sin spoilers de Digital Foundry
A %d blogueros les gusta esto: