The Elder Scrolls Online: Elsweyr se aventura en el acceso temprano hoy

 

La última expansión de , oficialmente hasta el 4 de junio, pero Bethesda está permitiendo que los jugadores de PC expansión de la jungla infestada de gatos y dragones dos semanas antes, a partir de hoy, para descubrir cualquier error antes de que llegue la consola. . Además de los nuevos lugares habituales para ver y las mazmorras para profundizar, Elsweyr les da a los jugadores la oportunidad de profundizar en la extraña historia de los felinos de Khajiit, y luchar con un grupo de grandes dragones enojados. Abajo, un tráiler de lanzamiento que confirma que el nombre de un grupo de dragones es aparentemente una ‘Rabia’. Aprendes algo cada día.

El nuevo DLC continúa donde los capítulos recientes de DLC más pequeños quedaron fuera. Los jugadores tuvieron su primera experiencia de matar dragones en el DLC de Wrathstone, y ahora están siguiendo a las grandes lagartijas malhumoradas a Elsweyr. Es una gran zona nueva con mucho que explorar, un arco central de la historia que consiste en expulsar a los dragones y, por supuesto, el enjambre habitual de contenido lateral opcional. Como The Elder Scrolls Online está ahora completamente escalado, no hay nada que impida a los jugadores saltar tan pronto como se sientan listos. Esta expansión también hace que los Nigromantes sean una clase jugable, para los líderes de ángeles entre nosotros.

Como jugador on-off, últimamente he estado muy gratamente sorprendido por The Elder Scrolls Online. Ha cambiado mucho desde sus incómodos días tempranos, y ahora juega mucho más como un juego ‘correcto’ de Elder Scrolls, menos el potencial para un caos completo en la caja de arena. No es que esas travesuras sean imposibles , los jugadores son libres de robar a los PNJ, asesinar a los ciudadanos y causar problemas a los guardias, pero no vas a estar destruyendo su economía ni tirando diez mil ruedas de queso por las colinas. Tal vez eso vendrá en un par de veces más de expansión?

Puedes consultar los parches completos, muy largos para la Actualización 22 y la expansión Elsweyr

The Elder Scrolls Online: Elsweyr ya está disponible en Steam , Humble y Bethesda Store por £ 30 / € 40 / $ 40 por sí mismo, o £ 50 / € 60 / $ 60 en un paquete que incluye el juego base, las expansiones de Morrowind y Summerset. El juego también tiene un enjambre de paquetes de DLC más pequeños, a los que se incluye como parte de la suscripción mensual (opcional).

 

 

Más artículos
Fortnite: Desafíos de Tiempo Extra Temporada 8
A %d blogueros les gusta esto: