The Pathless no podrá acompañar el lanzamiento de Apple Arcade debido a un nuevo retraso

Lo nuevo de Giant Squid, el estudio que nos trajo ABZÛ hace unos años, se presentó en la pasada gala de The Game Awards bajo el sello de Annapurna, la editora especializada en juegos indies. 

Su lanzamiento inicial estaba planeado para este año, pero la desarrolladora acaba de confirmar a través de su cuenta de Twitter que eso no va a poder ser, aunque aseguran que todo va viento en popa.

Actualización de The Pathless: El desarrollo va genial, pero no vamos a llegar a nuestra fecha original para 2019. Es crucial que alcancemos los altos estándares de calidad que nos hemos puesto, y va a llevar algo más de tiempo. Tenemos pensado lanzarlo a principios de 2020. Estaremos en Apple Arcade, pero no como título de lanzamiento. ¡Gracias!

The Pathless es uno de los títulos que Apple Arcade enseñó para su catálogo, pero contrario a lo que se creía, no estará nada más ponerse en marcha el servicio. De Annapurna, el que sí que saldrá a tiempo es Sayonara Wild Hearts.

La obra de Giant Squid se define como un título de aventura y exploración que hace gala de una dirección visual soberbia, algo que ya es una seña de identidad del estudio. Saldrá para Apple Arcade, como ya hemos dicho, pero también en PS4 y PC.

Más artículos
Journey ya cuenta con fecha de lanzamiento con su versión para PC y llegará la semana que viene
A %d blogueros les gusta esto: