The Walking Dead: The Telltale Definitive Series es injugable en PS4

the walking dead

El día de hoy ya se encuentra disponible The Walking Dead: The Telltale Definitive Series para PS4, Xbox One y PC. Esta colección incluye todos los juegos de TWD que lanzó Telltale Games con gráficos mejorados, todo el contenido descargable incluido y nuevo material digital como un detrás de cámaras, banda sonora, modelos de personaje y más. Lamentablemente, aquellos que optaron por adquirirla en la consola de Sony se encontraron con la non-grata sorpresa de que un error está impidiendo a los usuarios iniciar el juego. La buena noticia es que Skybound Games ya está investigando el problema.

Un parche está causando que el archivo del juego se corrompa una vez iniciada la partida en cualquiera de estos juegos, por lo que, literalmente, no se puede jugar. Por medio de un Tweet, Skybound ha anunciado que ya se encuentran solucionando este problema:

“Hola a todos – ¡Lamentamos mucho los problemas con el PS4! Lo sabemos y lo hemos visto. Estamos trabajando duro en algunas soluciones, ¡Les avisaremos tan pronto como podamos!”

Si eres dueño de varias consolas y quieres adquirir The Walking Dead: The Telltale Definitive Series, entonces te aconsejamos comprarlo en Xbox One o PC, al menos hasta que se solucionen los problemas que tiene el PS4.

Fuente: Skybound Games

Más artículos
Revisión de Samurai Shodown: un luchador delgado y elegante que demuestra que SNK está correctamente en la canción
A %d blogueros les gusta esto: