Todas las claves de Battlemode, el multijugador de 2vs1 de DOOM Eternal, en un salvaje gameplay de seis minutos

La campaña de DOOM Eternal nos garantizará una acción sin límites, con una frenética jugabilidad y en la que realizaremos una auténtica masacre a los demonios que se atrevan a plantarnos cara. Su multijugador no se quedará corto en este sentido y la nueva entrega de este año apostará por el modo Battlemode.

Bethesda ha querido mostrarlo con mayor profundidad y hacer hincapié en todas sus características importantes con un nuevo vídeo en forma de gameplay de seis minutos, en el que podemos ver cómo se desenvolverán algunos de los demonios y el Doom Slayer en este modo de 2vs1.

Aquellos que jueguen en el bando de los demonios lo harán en parejas y tendrán a su disposición cinco criaturas distintas, entre las que estará el Revenant, Pain Elemental o Mancubus. Por su parte, el Doom Slayer estará armado hasta los dientes con sus diferentes armas de fuego o su motosierra para así pulverizar a todos sus adversarios.

El bando de los demonios deberá unir fuerzas y trabajar codo con codo, combinando sus habilidades para salir victoriosos. No obstante, si uno de los dos cae eliminado, deberá esperar 20 segundos para reaparecer, que será el tiempo que tendrá el jugador que vaya en solitario para aniquilar a su oponente restante y así ganar la ronda.

Doom Eternal

El vídeo nos enseña también que el escenario estará plagado de zonas que nos servirán para interactuar con ellas y en las que tampoco faltarán otros enemigos controlados por la inteligencia artificial, que son precisamente a los que deberá prestar atención el Doom Slayer si quiere regenerar la salud u obtener munición para sus armas.

Battlemode será un modo realmente desafiante en el que ser el ganador no será algo sencillo, pero para lanzarnos a la batalla tendremos que esperar hasta el 22 de noviembre, el día en el que DOOM Eternal saldrá a la venta en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Más artículos
Nuevos paquetes de cosméticos Fortnite revelados por Playstation – Información completa
A %d blogueros les gusta esto: