Todas las pieles filtradas de Fortnite v9.10 y piquetas en el juego

Aquí están todas las pieles Fortnite v9.10 filtradas y el pico en el juego.

La actualización v9.10 de Fortnite se lanzó hoy y hubo más tiempo de inactividad para esta actualización que las anteriores. Se agregaron algunos cosméticos nuevos a los archivos que los mineros de datos han filtrado, pero se han agregado algunos archivos cifrados en la actualización, que los mineros de datos han logrado filtrar. Puedes ver todas estas pieles de la tienda de artículos filtrados aquí .

( featured image via Hypex ) has managed to show the leaked skins that aren’t encrypted in-game, which can be seen below. El minero de datos @ ShiinaBR ( imagen destacada a través de Hypex ) ha logrado mostrar las pieles filtradas que no están cifradas en el juego, que se pueden ver a continuación.

Traje de «Takara» filtrado

[Takara Set]

– ShiinaBR – Fortnite Leaks (@ShiinaBR)

 

El contenido continúa por debajo del anuncio

Wilde Skin (Epic)Más que un poco salvaje y
Palette Pack Back Bling (Epic) – Color fuerte

Fortín V9.10 Pico filtrado

Solo hubo un pico que se filtró en la actualización v9.10 y el minero de datos @ FNBR Unreleased ha filtrado imágenes de este pico que se está utilizando en el juego.

Shamisen (Raro)Seductoramente destructivo

La piel Wilde no estará disponible en la tienda de artículos Fortnite para V-Bucks, pero se agregará en la tienda como un Paquete de inicio y el paquete también tendrá 600 V-Bucks. Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento del Paquete de Inicio de Wilde, pero reemplazará el Paquete de Inicio de Laguna actual, así que asegúrese de comprar el Paquete de Laguna ahora antes de que se retire de la tienda.

Laguna Pack Fortnite
Más artículos
Dragon Ball Z: Kakarot dispondrá de un minijuego de béisbol y nos muestra más momentos de la saga de Majin Buu con sus nuevas imágenes
Dragon Ball Z: Kakarot dispondrá de un minijuego de béisbol y nos muestra más momentos de la saga de Majin Buu con sus nuevas imágenes
A %d blogueros les gusta esto: