Todos los envoltorios de Fortnite que se han filtrado de v8.10 en el juego, incluido el envoltorio de magma animado

Hubo algunos envoltorios que se filtraron de la actualización v8.10 y los mineros de datos han mostrado todos estos envoltorios en el juego.

Epic Games ha agregado varios archivos nuevos en la actualización v8.10 que tuvo lugar hoy y uno de los cosméticos que se filtraron fueron envolturas. Algunos de los envoltorios que se han filtrado son en realidad animados. Esto es algo nuevo para Fortnite, pero se pensó que las envolturas animadas vendrían pronto ya que había una sección separada hecha en el casillero para envolturas animadas.

Envolturas animadas próximamente
Envolturas animadas próximamente

ha mostrado la mayoría de las envolturas filtradas en el juego en vehículos y diferentes armas. Puedes ver las diferentes envolturas filtradas a continuación:

Magma (épico)
Esta es la primera envoltura animada que se agrega a Fortnite. Esta envoltura se venderá en la Tienda de artículos de Fortnite, pero el precio aún no se conoce.

Clubes / Diamantes / Picas (Infrecuentes)

También habrá una versión para corazones de esta versión, pero no se ha mostrado en el video. Las filtraciones sugieren que las cuatro envolturas estarán en un paquete y se comprarán en la Tienda Fortnite. Son parte del conjunto Getaway Gang.

La otra envoltura que se ha filtrado de los archivos v8.10 es la envoltura de Lucky y es de una rareza poco común. Es probable que veamos esta envoltura cuando se lance el Patrick’s LTM (Modo de tiempo limitado) filtrado del Saint Patrick.

Fortín Leaked v8.10 Lucky Wrap
Fortín Leaked v8.10 Lucky Wrap
Más artículos
Activision explica los motivos por los que dejó Destiny en manos de Bungie
A %d blogueros les gusta esto: