Torchlight Frontier se ha convertido en Torchlight III

torchlight 3

Durante 2018, Perfect World y Echtra Games anunciaron Torchlight Frontiers, un spin off free-to-play que continuaría con el gameplay de dungeon crawler estilo Diablo que tanto ha caracterizado a este serie. Sin embargo, ambas compañías sorprendieron al mundo el día de hoy, al revelar que Torchlight Frontiers ahora será conocido como Torchlight III y dejará de lado el aspecto free-to-play y adoptará un modelo premium.

Frontiers estaba planeado para salir este año, y Torchlight III por fin cuenta con una ventana de lanzamiento. Será en verano de este año cuando tendremos la oportunidad de disfrutar de este caótico juego en PS4, Xbox One y PC. De igual forma, a partir del 29 de enero se encontrará disponible una beta en Steam.

De igual forma, Torchlight III dejará de lado el aspecto free-to-play para ofrecer un servicio premium, es decir, ahora sólo debes de pagar una vez para tener acceso a todo el contenido que tiene el juego. 

En el juego podremos controlar a cuatro clases de personaje diferente, siendo una de ellas totalmente nueva y de la que se nos dará más información pronto. Además, entre otras características, en Torchlight III podremos construir y actualizar nuestro propio fuerte en el que podremos conseguir todo tipo de equipo, crear establos para nuestras mascotas e incluso construir monumentos para presumir con nuestros amigos.

Vía: Torchlight 3

Más artículos
Análisis de A Plague Tale: Innocence para PS4, Xbox One y PC
A %d blogueros les gusta esto: