Trials of Mana nos enseña todas las novedades de este brillante remake con estos 24 minutazos de gameplay [E3 2019]

La noticia de que Seiken Densetsu 3 iba a llegar por fin a Europa con el nombre de Trials of Mana y formando parte de Collection of Mana, que ya se encuentra a la venta para Nintendo Switch, nos alegró bastante cuando se presentó en el Nintendo Direct del E3 2019, pero más aún que vaya a regresar también en forma de remake en 3D.

En el Nintendo Treehouse de la feria de videojuegos de Los Angeles le han dedicado un pequeño espacio a esta nueva versión del mítico RPG de Square Enix para ver cómo será exactamente con un gameplay de 24 minutos. Claramente los gráficos no tienen nada que ver con los del título original, aunque todos los personajes y los escenarios se han respetado, por lo que la aventura será exactamente la misma que ya conocíamos.

Donde se han realizado también grandes cambios, más allá de en su apartado visual, es en la jugabilidad, al estar más enfocado este remake a la acción. En cualquier momento podremos tomar el control de cualquiera de los tres personajes que formarán parte de nuestro equipo de entre un total de seis, cada uno con sus propias estadísticas y habilidades para que configuremos un grupo lo suficiente equilibrado.

Precisamente sobre ellos hay que destacar que deberemos elegir al principio del juego cuáles serán los tres protagonistas que queremos para toda la partida, lo que afectará a la historia de todo lo que sucederá. Por otra parte, durante el gameplay el equipo de Square Enix ha señalado que entre los idiomas en los que vendrá subtitulado estará el castellano y estará doblado por completo al inglés y al japonés.

Trials Of Mana

Quizás lo que más echaremos en falta es su modo multijugador, sin duda uno de los grandes atractivos del título de Super Nintendo. En cualquier caso, a pesar de haber sido mostrado en el evento de Nintendo en su versión para Nintendo Switch, Trials of Mana también estará disponible para PC y PS4 a principios de 2020.

Más artículos
Fortnite Season 8, Week 3 Challenges Now Available
A %d blogueros les gusta esto: