Trials Rising se bloquea en beta abierta el fin de semana antes del lanzamiento

El accidente de la bicicleta pulverizadora ósea se podrá probar el próximo fin de semana, desde el jueves 21 de febrero hasta el domingo 25 de febrero, lo que llevará directamente a su lanzamiento. Presumiblemente para obtener algo de sangre nueva a bordo (si te gustan los juegos de Pruebas anteriores, este parece similar), Ubisoft está invitando al gran público sin problemas a probar su plataforma de motocicletas. Traiga a un amigo, también, para el ridículo y probablemente aún más letal . A continuación, un trailer que muestra algunas de las cosas que los desarrolladores Redlynx han planeado para el juego después de su lanzamiento el 26 de febrero.

Hay pocos juegos en los que me conformaría con más de lo mismo más algunos giros adicionales, pero me encantaría que Rising fuera una expansión glorificada para Trials Fusion. Una cosa que realmente espero aquí son los secretos a la par con Fusion: muchos de sus niveles tenían huevos de Pascua que cambian el juego, rutas secretas, misiones ocultas o incluso minijuegos enteros escondidos en lugares extraños. Sé que nunca seré lo suficientemente bueno para enfrentar las pistas de dificultad ‘Ninja’ hechas por fanáticos, pero lo que puedo hacer es meterme en los rincones extraños de los niveles con la esperanza de encontrar algo especial. Y lo hice en Fusion. Mucho.

Perdí la beta cerrada en septiembre, pero por lo que he visto y oído hasta ahora, el enfoque de Rising parece un poco más competitivo que su predecesor de ciencia ficción. Realmente quieren que los jugadores compitan contra fantasmas, o que jueguen en los modos más directamente competitivos en vivo. Personalmente, siempre he tratado los juegos de las Pruebas como una experiencia solitaria y zen en la que soy libre de morir mil veces sin detener a nadie. Sin embargo, si hay suficientes jugadores para proporcionar una competencia decente de nivel inferior, le daré una vuelta.

Lo que realmente hará que el juego siga funcionando a largo plazo no son las dos expansiones planificadas, sino el editor de niveles. Al igual que con Fusion, no hay nada que puedas encontrar en el juego que los jugadores no puedan hacer por sí mismos. Trials Fusion era una pequeña ciudad fantasma en PC hasta que Redlynx parcheaba en el nivel de multiplataforma para compartir, y luego todos tenían cientos de miles de pistas y minijuegos con los que jugar. Si pueden alcanzar ese tipo de números con Rising de nuevo, puedo ver que la gente todavía juega en 2023 o cuando llega el próximo juego de la serie.

Trials Rising se lanza el 26 de febrero por £ 21 / € 25 / $ 25, y un poco más para la edición Gold, que eventualmente incluirá dos expansiones más llenas de nuevas pistas y bits de nivel para creadores. Lo puedes encontrar en Steam , Humble y Ubisoft Store . El fin de semana de beta abierto será gratuito para todos, a partir del jueves 21 de febrero y casi hasta el lanzamiento a .

Más artículos
PlayStation anuncia su oferta más esperada con un truco interactivo
PlayStation anuncia su oferta más esperada con un truco interactivo
A %d blogueros les gusta esto: