Ubicación de Fortnite Fortbyte 30: encontrada en algún lugar entre Haunted Hills y Pleasant Park

Aquí es donde se encuentra el nuevo Fortbyte de hoy, Fortbyte 30: se encuentra en algún lugar entre Haunted Hills y Pleasant Park

Estamos a más de la mitad de la temporada 9 de Fortnite y hemos tenido al menos un nuevo desbloqueo de Fortbyte cada semana. En la mañana, una de las casas en Pleasant Park fue destruida, y es posible que podamos obtener pequeños cambios en el mapa de vez en cuando antes de que finalice la temporada.

El monstruo, que se vio originalmente en la imagen de Fortbyte, y luego se agregó al mapa, solo para que el monstruo se escape, probablemente será parte de un evento de final de temporada, y probablemente obtendremos más información con respecto a Lo que implicará el final de la temporada a través de la imagen de Fortbyte.

El Fortbyte de ayer fue Fortbyte 14, que se encuentra dentro de un parque de casas rodantes. Si aún no lo ha recopilado, puede consultar nuestra guía de ubicación aquí . El nuevo Fortbyte de hoy junto con una guía para recolectarlo se puede ver a continuación:

Ubicación de Fortbyte 30 – Se encuentra en algún lugar entre Haunted Hills y Pleasant Park

El Fortbyte de hoy se puede encontrar entre Haunted Hills y Pleasant Park. No es la mejor sugerencia, y podría tomar un tiempo encontrarla. Sin embargo, lo tenemos cubierto con la ubicación exacta de Fortbyte:

Ubicación de Fortbyte 30 - Se encuentra en algún lugar entre Haunted Hills y Pleasant Park
Ubicación de Fortbyte 30 – Se encuentra en algún lugar entre Haunted Hills y Pleasant Park

El contenido continúa por debajo del anuncio

Así es como se verá Fortbyte 30 en el juego, lo encontrarás cerca de un árbol:

Fortbyte 30
Fortbyte 30

Aquí hay una guía de video en Fortbyte 30:

Ubicación Fortnite Fortbyte # 30: encontrada en algún lugar entre Haunted Hills y Pleasant Park

Más artículos
Novedades indies: Downtown Rantou Koushinkyoku Mach, Grave Keeper, Mary Skelter 2, Mistover, Bookbound Brigade, Cardfight!! Vanguard EX, Subdivision Infinity DX, Agent A: A Puzzle in Disguise, Ittle Dew, Sagebrush y más
A %d blogueros les gusta esto: