Ubicaciones de cascos de singularidad de Fortnite: cinco estilos desbloqueables

Singularity Fortnite Skin tiene cinco estilos diferentes que no se pueden desbloquear mediante la recopilación de cascos ocultos. Aquí están todas las ubicaciones de los cascos.

La temporada 9 es la primera temporada en la que se presenta a Fortbytes al juego y la recolección de 90 de estos Fortbytes premiará a los jugadores con el aspecto Singularity. Una vez que hayas obtenido este aspecto, hay otros cinco estilos adicionales que puedes desbloquear al encontrar cascos ocultos alrededor del mapa.

Epic realmente había insinuado los cascos al final de la Temporada 8 en el Evento de Evacuación ya que vimos un casco en la parte superior de la mesa, pero nadie sabía la razón de esto. La piel Singularity también ha estado en el mapa desde el inicio de la temporada 9 en forma de una estatua en Neo Tilted, donde tiene un casco.

Fortnite Season 9 (V9.00) Cambios en el mapa – Neo Tilted Statue

Como se mencionó anteriormente, hay un total de cinco cascos que se pueden encontrar para desbloquear cinco estilos diferentes, que son:

  • Abrazo – Planta de presión
  • Pizza – Loot Lake
  • Durrr – Neo inclinado
  • Rex – Suroeste del Dot Dusty
  • Deriva – Pico Polar

Estos cascos solo son visibles una vez que tienes la funda Singularity equipada y una vez que te aproximas al casco, flotará en el aire y podrás buscarlo. La ubicación de estos cascos se ha marcado en el siguiente mapa.

Fortnite Singularity Helmet Location - Estilos desbloqueables
Fortnite Singularity Helmet Location – Estilos desbloqueables

El contenido continúa por debajo del anuncio

Aquí están las ubicaciones de todos los cascos con más detalle.

Casco de abrazar singularidad

El estilo Cuddle para la piel Singularity se encuentra en la Planta de Presión donde se está construyendo el Robot. Está ubicado en el lado norte del POI, una vez que se encuentra en el piso más abajo en la plataforma más cercana al Robot:

Fortnite Singularity Cuddle Style Ubicación
Fortnite Singularity Cuddle Style Ubicación

Singularity Pizza Casco

El casco de Pizza se puede encontrar en Loot Lake, en el lado norte del PDI, donde hay una cornisa con vista a la ‘Bóveda’.

Fortnite Singularity Pizza Style Ubicación
Fortnite Singularity Pizza Style Ubicación

Casco Durrr Singularidad

El casco Durrr se puede encontrar en Neo Tilted, en la plataforma, mirando la estatua de Singularity en el lado este del POI.

Fortnite Singularity Durrr Style Ubicación
Fortnite Singularity Durrr Style Ubicación

Casco Rex Singularidad

El casco Rex puede ser un poco más difícil de encontrar, ya que está ubicado en algunos árboles. Hay tres árboles grandes, marcados en el mapa, que se pueden encontrar al noreste de Shifty Shafts, al suroeste de Dusty Divot. Si vas al árbol que está más cerca de Shifty Shafts, encontrarás el casco Rex, como se puede ver a continuación:

Fortnite Singularity Rex Style Ubicación
Fortnite Singularity Rex Style Ubicación

Casco a la deriva de singularidad

El casco Drift se puede encontrar al norte de Polar Peak, cerca de donde ha escapado el Monstruo. Ypu podrá encontrar el casco al lado de una caja y una mesa de madera volcada, como se puede ver a continuación:

Fortnite Singularity Drift Style Ubicación
Fortnite Singularity Drift Style Ubicación
Más artículos
Mortal Kombat 11 añade a Jade
A %d blogueros les gusta esto: