Un animal sigiloso, el Zero Año Cero, similar a XCOM, revela la expansión de la Semilla del Mal

El desarrollador, The Bearded Ladies, ha presentado la primera expansión de su año mutante, sigiloso, XCOM: Road to Eden. Se llama Seed of Evil y se dirige a PC, Xbox One, PS4 y Switch el 30 de julio.

Mutant Year Zero, inspirado en el juego de rol de mesa sueco del mismo nombre, lanzado en diciembre pasado. Ganó muchos fanáticos en el lanzamiento, gracias a su estrategia de estrategia basada en turnos con un diseño sólido, que combina con éxito el sigilo y el combate, y su maravillosamente atractivo conjunto de inadaptados animales, mientras viajaban a través del mundo post-humano y post-apocalíptico.

A principios de este año, The Bearded Ladies reveló que llevaría el juego a Switch este verano, y aunque ese sigue siendo el caso, ha habido un poco de cambio de fechas. Mutant Year Zero ahora llegará a la consola de Nintendo un poco más tarde de lo que se anunció por primera vez, el 30 de julio.

Ese mismo día verá el lanzamiento de Seed of Evil, la primera expansión de DLC de Mutant Year Zero, que se lanzará en todas las plataformas simultáneamente. Seed of Evil retoma el lugar donde se detuvo el juego base, e introduce nuevos mapas y una nueva amenaza para que nuestra banda de supervivientes intrépidos pueda superar.

También está disponible un nuevo personaje jugable para ayudar a ayudar en los desafíos futuros; Big Khan, el alce, como se le conoce, trae dos nuevas mutaciones, Ground Pound y Flame Puke, diseñadas para dar a los jugadores la opción de «aplicar un estilo de juego más diverso para tener éxito».

Seed of Evil costará £ 12.99 / $ 14.99 USD cuando llegue a Steam el 30 de julio (aún no hay información sobre el precio de las consolas), y una Edición Deluxe de Mutant Year Zero, que combina el juego base y la expansión, estará disponible digitalmente y al por menor.

Más artículos
La promesa de un mundo de juego que puedes tocar.
A %d blogueros les gusta esto: