Un comercial de Fallen Order arruina la mejor sorpresa del juego

jedi

Una vez más la publicidad ha atacado a los consumidores. Durante el más reciente Día de Acción de Gracias, un pequeño comercial de Star Wars Jedi: Fallen Order para Xbox One pasó en televisión. Sin embargo, nadie estaba preparado para lo que verían a continuación.

Aunque en México y el resto de Latinoamérica el tráiler/comercial en cuestión sólo lo podemos encontrar en internet, los pobres televidentes de Estados Unidos fueron spoileados de una las mejores sorpresas que el juego más reciente de Respawn tiene.

¡ALERTA, SPOILER DE STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER A CONTINUACIÓN!

Una de las más grandes sorpresas de Star Wars Jedi: Fallen Order es la aparición de Darth Vader, algo que se puede ver en el pequeño comercial/tráiler. Como era de esperarse, el público y desarrolladores han demostrado su enojo ante los responsables de esto, ya sea Xbox o EA.

Nadie esperaba ver a este personaje, aunque en realidad había un poco de esperanzas de ver a algunas caras conocidas, especialmente considerando que Fallen Order se desarrolla entre Revenge of the Sith y A New Hope, prácticamente a la par de Star Wars Rebels.

Hablando de Star Wars Jedi: Fallen Order, puedes checar nuestra reseña aquí. De igual forma, de acuerdo a EA, este juego ya es el más éxito en la serie de Star Wars.

Vía: Xbox

Más artículos
Regresan las rebajas de 2K para el Black Friday 2019
A %d blogueros les gusta esto: