Un fabricante chino intenta plagiar el Ring-Con de Nintento… y no lo consigue

ring-con

El Ring-Con se anunció hace unas semanas como una de las ideas más extrañas de Nintendo estos últimos años, pero el resultado ha sido bastante curioso, con un completo análisis que podéis leer en nuestra web. Como en todo en esta vida, si existe seguramente tenga una copia china y eso es lo que ha sucedido… a medias.

Una web china de accesorios listó en su página web la imitación del Ring-Con de Nintendo, tal y como cuentan desde NintendoSoup. El caso es que el placeholder de esa imitación duró muy poco y acabó desapareciendo, por lo que uno de los usuarios que llegó a ver el producto se quejó a la tienda y preguntó que por qué había desaparecido.

La respuesta de la tienda no tiene desperdicio, ya que literalmente contestaron «Hola. La compañía no había conseguido desarrollarla y producirla», así que podemos afirmar que el Ring-Con de Nintendo es un producto tan especial que ni las brillantes mentes de las imitaciones chinas han sido capaces de reproducirlo.

El Ring-Con, un accesorio de Ring Fit Adventure, se libra de momento de este tipo de imitaciones, aunque quien sabe si en el futuro conseguirán plagiarlo y desarrollarlo de alguna manera.

Más artículos
Rune: Ragnarok cambia de marca como Rune 2 y se embarca para un lanzamiento de verano
A %d blogueros les gusta esto: