Un hombre es acusado de vender cocaína usando su PS4

ps4 coca

El PlayStation 4 tiene muchas funcionalidad. Disfrutar de servicios como Netflix, Jugar los mejores videojuegos de esta generación. Usarse como medio de comunicación para vender cocaína. Ver YouTube. Uno de estos es diferente al resto.

Así es, de acuerdo con un reporte de Motherboard, el FBI se contactó con Sony para solicitar información del usuario Curtis Alexander, conocido en la PSN como Speedola20, quien, supuestamente, ha vendido cocaína a $34,000 el kilogramo usando un PlayStation 4 para contactarse con sus clientes.

El FBI se enteró de las supuestas actividades de Alexander gracias a un informante, a quien luego utilizaron como parte de una operación encubierta que implicó la compra de 100 gramos de cocaína después de comunicarse con el sospechoso a través del chat de audio y el servicio de mensajería del PSN.

No hay registro de qué juego se suponía que Alexander había estado jugando con el informante, ni de si Sony incluso respondió a la solicitud, pero la orden incluye extractos de conversaciones de texto que el FBI ya había obtenido, como

Informante: “Tú por el juego, tu trasero habla de mí”.

Sospechoso: “N—— He estado en el juego, no he estado en el 1”.

Sin duda un episodio bastante raro en el mundo de las drogas en Estados Unidos. En noticias relacionadas a Sony, el internet no está muy feliz con PlayStation después de que la compañía, supuestamente, plagió animaciones para su más reciente comercial. De igual forma, ayer fue el 25 aniversario de la primera consola de Sony.

Vía: Motherboard

Más artículos
Amid Evil fantásticamente se echa fuera del acceso temprano
A %d blogueros les gusta esto: