PS4

¿Un humano muy mono o un mono muy humano? El remake de Toki llegará a PS4, Xbox One y PC el 6 de junio

Toki, el humano más mono y más famoso de la historia de los juegos arcade, ya tiene fecha de salida en PS4, Xbox y PC; tal y como ha anunciado hoy Microids, su estudio responsable.

Hablamos, como es lógico, de su remake, que salió a finales del año pasado para Nintendo Switch tras un desarrollo turbulento y cosechó bastantes buenas críticas, más allá del ataquito de nostalgia que pudo haber provocado a más de uno.

El día 6 de junio es el elegido finalmente por sus responsables para lanzar de nuevo este lavado de cara al juego, que incluye en esta nueva edición y entre otras cosas filtros gráficos adicionales, un modo speedrun y la posibilidad de disfrutar cuando queramos de la música original del juego, junto a otros temas nuevos creados por el compositor Raphael Gesqua.

Related posts
PS4

TOTW 40 de FIFA 19 Ultimate Team con Iniesta y Paulinho

PS4

Si te acuerdas del famoso "You're Breathtaking" durante el E3 2019, la comunidad está pidiendo que lo incluyan como un logro de Cyberpunk 2077

PS4

First4Figures presenta el capricho del año para los fanáticos del Dark Souls: un busto a tamaño real de Artorias, el caminante del abismo

NoticiaPS4

Final Fantasy 7 Remake: el juego de ayer se ve impresionante con la tecnología de hoy

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: