Una nueva cuenta atrás marca el destino de la Temporada 3 de Fortnite

La cuenta atrás ya ha comenzado. No de manera oficial, pero la llegada del Capítulo 2 – Temporada 3 a Fortnite es casi inminente tras lo que para muchos ha sido una larga prorroga, causada a buen seguro por la crisis del COVID-19. Pero las novedades asoman en el horizonte, y se prevé un nuevo desastre que ponga en peligro la isla.

Tirando de lógica, aún es pronto para una gran debacle, pero todos los datos extraídos señalan a la misma teoría que tanto tiempo se lleva mascando, una importante inundación, que podría dar paso a la nueva temporada a partir del próximo 4 de junio, según nos continúa marcando la web oficial. Desastre que, como siempre, estará precedido por una futura cuenta atrás.

Según indican diversos creadores de contenido, en los datos internos de Fortnite ya aparecen archivos que indican la pronta presencia de otra cuenta atrás. Se han podido ver imágenes sobre La Agencia, otros señalan al propio menú del juego con Midas como gran implicado, que al fin y al cabo, está todo relacionado al ser La Agencia la base principal del hombre de oro.

Cuando aparezca, será la primera gran señal de cara a lo que está por venir al Capítulo 2 – Temporada 3 de Fortnite. Y comenzar también a ver si es cierto lo que parece señalar al emerger de Atlantis e incluso a la aparición de Aquaman, siguiendo la estela de super héroes que inaugurase Deadpool como protagonista de un pase de batalla.

Aunque por el momento, todo son rumore rumore…, de modo que habrá que esperar para ver qué es lo que se cuece en la cocina de Epic Games. Fortnite no está muerto, y muchas miradas seguirán pendientes de lo que nos espera en el battle royale.

Más artículos
Ya tenemos fecha para el esperado regreso de Samurai Shodown, y viene con dos nuevos personajes
A %d blogueros les gusta esto: