Valkyria Chronicles 4 obtiene una edición completa a un costo reducido

Juego principal ahora $ 30

Si has estado esperando para saltar a Valkyria Chronicles 4 , tu paciencia ha valido la pena. Sega ha lanzado un paquete digital «Edición completa» para el juego de estrategia que incluye el título principal y todo su DLC por $ 49.99. Disponible para PS4, Xbox One y Switch (a través de sus respectivas tiendas digitales), este paquete es principalmente una forma fácil de obtener todo lo que Valkyria Chronicles 4 tiene para ofrecer sin problemas.

Si no quieres todo el DLC y solo buscas la experiencia base, Sega ha reducido permanentemente el precio en el juego principal a $ 29.99 para todas las plataformas. Un paquete de DLC todo en uno también estará disponible por $ 24.99 si desea actualizar en el futuro. Supongo que un ahorro de $ 5 no es tan malo, pero también soy una de esas personas que no tiene interés en DLC.

Usted está desconectado. Login | Regístrate

Más artículos
Novedades indies: American Fugitive, Super Neptunia RPG, WILL, Bloodstained, Katana Zero, Light Fall, Numskull Games, Cytus Alpha, The Swords of Ditto, Aggelos, Blazing Beaks, Dark Devotion, Touhou Sky Arena, Among the Sleep y más
A %d blogueros les gusta esto: