NoticiaPC

Valve el lanzamiento de Dota Underlords temprano para los dueños del pase de batalla 2019

Desafiando todo lo que pensábamos que sabíamos sobre Valve Time, el estudio acaba de titular y lanzar simultáneamente Dota” de> haciendo” bromas por un tiempo> . Si bien el juego eventualmente será gratuito, con una versión beta abierta que se lanzará en aproximadamente una semana, acaban de abrir las compuertas a cualquiera con un Dota 2 2019 Battle Pass. Es compatible con ocho jugadores en línea, solo contra bots y cooperativo contra AI. Abajo, un video de YouTuber “Kripparrian” le da un vistazo rápido.

A pesar de estar basado en un mod llamado Auto Chess, Underlords no tiene nada que ver con Chess. Es un juego de tácticas de rompecabezas de construcción de mazos por turnos que utiliza el elenco de Dota. En lugar de controlar a un solo personaje, construyes un pequeño grupo de luchadores que colocas en el tablero de juego para que se apoyen entre sí. Una vez que comienza la batalla, simplemente siéntate y mira cómo se desarrolla la lucha, y espero que tus muchachos ganen. Entre rondas, se le dan más caracteres para agregar a su alijo, ya sea para reservar, jugar en el tablero o (si son múltiplos del mismo personaje) combinarse en una versión de nivel superior.

Underlords parece ser básicamente similar a Auto Chess, pero un poco más refinado y accesible. Tiene una interfaz de usuario amigable para dispositivos móviles (viene a Android e iOS, con juegos cruzados completos), y simplifica algunos sistemas como elementos. En lugar de combinar equipo a través del sistema de pseudo artesanía arcana, los artefactos recompensados ​​solo se dejan caer en las unidades con un mínimo esfuerzo. Probablemente sea lo mejor, ya que el juego es visualmente abrumador de lo contrario, se parece un poco a dos fiestas de MMORPG que se pelean entre sí una vez que comienza la batalla. Si bien no tengo un pase de batalla, dadas las opciones Vs AI, podría intentarlo una vez que se lance por completo.

Dota Underlords está actualmente disponible en la biblioteca de Steam de cualquier persona con £ 7.49 / € 7.95 / $ 9.99 El International 2019 Battle Pass on Steam. Una beta abierta gratuita comenzará en aproximadamente una semana. Puedes leer más en

Related posts
NoticiaPS4

Square Enix reveals post-launch raid schedule for Final Fantasy XIV: Shadowbringers

NoticiaPC

Brassheart es el próximo juego de apuntar y hacer clic donde los robots pueden ser amigos o enemigos.

PC

Esta app de Windows 10 no sirve para nada, pero nunca deberías eliminarla

NoticiaPC

El DLC fresco de Overcooked 2 trae una Horda Hangry a las puertas

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: