Venom, la skin sorpresa de Fortnite Temporada 4, ¿y Spiderman?

La Temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite avanza a gran velocidad. Y a medida que Galactus se acerca a la isla para devorarla, los héroes de Marvel se reúnen para combatir juntos un mal que nos atañe a todos. Pero atención, porque toda temporada trae sus sorpresas, y todo apunta a que Venom será uno de los invitados especiales e inesperado a esta fiesta.

Sumándose a las skins de Thor, Hulka, Groot, Tormenta, Doctor Muerte, Mística, Iron Man y Lobezno que podemos conseguir a lo largo y ancho del pase de batalla y de esta Temporada 4, es probable que el equipo de Fortnite se haya reservado un As bajo la manga, en forma de una skin sorpresa. Aunque por el momento lo único que conocemos es su presencia sobre la isla.

Los datos internos del juego ya dejan saber que existe un objeto que otorga los poderes de Venom, del mismo modo que ya existen los del Doctor Victor von Doom o Iron Man. Se espera también que otros superhéroes como Pantera Negra hagan aparición en la isla, y que al ser derrotados también nos otorguen sus poderes, aunque está por ver si se podrá conseguir la skin del rey de Wakanda, con todo lo que ello implicaría tras el fallecimiento de Chadwick Boseman.

Parece que Venom estará en la isla, y solo queda la duda de si podremos conseguir su skin. Pero la presencia del villano sin su gran antagonista se antojaría raro. ¿Es posible la aparición de Spider-Man en esta Temporada 4 de Fortnite? Y ya de paso y tirando de ese mismo hilo con el Doctor Doom, ¿dónde están Los 4 Fantásticos? Para fantástica, estas semanas que nos quedan por delante en la que aún nos esperan grandes cosas de la mano de Marvel.

Más artículos
Wolfenstein: Youngblood tendrá niveles "abiertos" como Dishonored
A %d blogueros les gusta esto: