Warframe recibe la actualización The Jovian Concord la próxima semana

La nueva actualización The Jovian Concord para Warframe estará disponible la próxima semana en PC; así lo ha anunciado Digital Extremes, compartiendo con los fans de su popular free to play de acción todas las novedades de esta nueva tanda de contenidos, entre los que destacan la llegada de un nuevo Warframe conocido como Wisp ‒el número 40‒, una gran mejora visual del mapa Gas City y un nuevo jefe volador de Eidolon, entre muchas otras novedades.

Nuevo tráiler con todas las novedades

Así, The Jovian Concord nos permitirá disfrutar de todo un mapa icónico de Warframe como Gas City con un profundo lavado de cara gráfico, además de nuevas posibilidades a nivel de jugabilidad gracias a las habilidades actualizadas de parkour de nuestros Warframe junto a un nuevo modo de juego conocido como Disruption. Y hablando de los Warframe, llega uno nuevo llamado Wisp, el número 40 y segundo de este 2019 tras el anterior Equinox Prime.

Y es que Wisp se posiciona como un Warframe ágil, ideal para ofrecer soporte a los compañeros de equipo gracias a sus habilidades únicas, como la invisibilidad aérea. Entre las principales capacidades de Wisp encontramos:

  • Reservoirs: pequeños soportes que aportan vitalidad, velocidad o capacidad de aturdimiento a los compañeros.
  • Will-O-Wisp: distracción de enemigos mediante hologramas y teletransporte.
  • Breach Surge: capacidad de abrir un portal dimensional para dañar a los enemigos cercanos.
  • Sol Gate: capacidad de abrir un portal para dañar con plasma solar a los enemigos cercanos.

La nueva actualización The Jovian Concord llegará a PC la próxima semana de forma totalmente gratuita; estos nuevos contenidos llegarán a las versiones de Warframe de consola (PS4, Xbox One y Nintendo Switch) más adelante. Por el momento, ya podemos disfrutar del nuevo tráiler e imágenes de The Jovian Concord.

Más artículos
Bulletstorm llega a Switch con Bulletstorm: Duke of Switch Edition
A %d blogueros les gusta esto: