Wolfenstein: Youngblood tendrá niveles "abiertos" como Dishonored

El productor ejecutivo de Wolfenstein: Youngblood, Jerk Gustafsson, confirmó que el próximo juego tendrá niveles «abiertos» que los jugadores pueden completar de varias maneras.

Gustafsson dijo que colaborar con el desarrollador de Dishonored and Prey Arkane Studios le ha dado a MachineGames la oportunidad de explorar la «estructura abierta» de una manera que es «muy diferente de lo que [ha hecho] antes». Mientras que la campaña será «más ligera» en tono y duración, la mecánica de «jugar a tu manera» significa «la cantidad de tiempo de juego es mayor».

«Creo que los jugadores verán muchas similitudes con el diseño de niveles en los juegos de Dishonored, por lo que en ese sentido puede ser un poco diferente como experiencia, pero puede ser en beneficio del juego, especialmente cuando se trata de encontrar diferentes. maneras de abordar un escenario de combate o una misión en general «, dijo Gustafsson, hablando con la revista oficial de PlayStation este mes (gracias, GamingBolt ).

«La estructura abierta y el aspecto cooperativo lo han hecho un poco más difícil cuando se trata de la narrativa. Creemos que tenemos una historia sólida, pero es muy diferente de lo que hemos hecho antes; es un poco más ligero». , no solo en tono sino también en cuanto a la cantidad de contenido, y creo que ese es el gran cambio cuando se trata de títulos anteriores: la campaña es un poco más corta pero la cantidad de tiempo de juego es mayor.

«Los jugadores podrán permanecer en el juego durante mucho tiempo», agregó. «Agregaremos misiones secundarias adicionales y nuevos desafíos una vez que se complete la campaña. Hay muchas más actividades y misiones secundarias que puedes hacer en Wolfenstein: Youngblood que en los juegos anteriores de Wolfenstein».

Wolfenstein: Youngblood,

Wolfenstein: Youngblood sale el 26 de julio de 2019 para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Más artículos
Últimas horas de nuestro sorteo de Monster Hunter: World – Iceborne para PS4 y Xbox One. ¡Date prisa!
A %d blogueros les gusta esto: