PS4

Xbox Alemania anuncia por error que Final Fantasy VII Remake llegará a Xbox One coincidiendo con el estreno en PS4

Si durante el E3 2019 hubo títulos que nos quitaron el sueño, uno de ellos fue Final Fantasy VII Remake. Con el gameplay de 8 minutos pudimos paliar un poco el mono que tenemos de este título. Final Fantasy VII Remake tendrá exclusividad previa en PS4, aunque no se confirmó oficialmente para ninguna otra plataforma.

Sin embargo, Xbox Alemania parece haberse colado con una publicación reciente en Facebook que ya ha eliminado. En el post publicado podía verse claramente que anunciaban la llegada de Final Fantasy VII Remake para Xbox el mismo día que debutará en PS4: el 3 de marzo de 2020.

Así que Xbox Alemania aparentemente publicó un video en su página de Facebook, anunciando el Remake de Final Fantasy VII para Xbox One el 3 de marzo de 2020. 

La cuenta de Xbox Alemania ya eliminó esta publicación y aprovechó para pedir disculpas por las molestias causadas. Maxi Graff, responsable de comunicaciones de marketing y redes sociales de Microsoft, fue el encargado de dar la cara por Twitter y pedir disculpas por este error interno.

Hey. Cometimos un error interno en el Equipo Social. Quitamos el video de inmediato. Lo sentimos, no hay anuncio por nuestra parte. Grandes disculpas por esto. 

Related posts
PS4

Así es como Apex Legends pretende acabar con los tramposos y sus trucos de una vez por todas

PS4

Más historia y menos online: el director creativo de The Division 2 baraja la posibilidad de un spin off para un solo jugador

NoticiaPS4

Comentario: Blazing Chrome

PS4

Ya puedes escuchar la grandiosa banda sonora de Red Dead Redemption 2 en Spotify y Apple Music

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: