Xbox Console Streaming (Preview) llega a todos los países donde se distribuye oficialmente Xbox One

Xbox Console Streaming permite jugar a los juegos de Xbox One en nuestro móvil o tableta

Microsoft ha anunciado en Xbox Wire que Xbox Console Streaming (Preview) ya está disponible en más países. Por si no sabes de qué estamos hablando, es una función que permite jugar a los juegos de Xbox One vía streaming en nuestro móvil o tableta con Android. Eso sí, hay que cumplir un requisito pues estamos hablando de una versión preliminar, ser Xbox Insider. Para ser Xbox Insider hay que descargar una aplicación desde Microsoft Store (Windows 10) que se llama Centro Insider de Xbox.

Una vez seamos Xbox Insider tenemos que descargar la app Xbox Game Streaming (Preview) desde Google Play. Para que todo funcione correctamente necesitamos un móvil o tableta que tenga Android 6 o superior, Bluetooth 4.0, un mando de Xbox One y una conexión Wi-Fi (2,4 / 5 GHz) que nos ofrezca, al menos, 4,75 Mbps de subida (recomendable 9 Mbps). En cuanto a la latencia, tiene que ser de 125 ms o menos, siendo lo más recomendable 60 ms o menos.

Todos los juegos que hay disponibles en Xbox Game Pass funcionan sin ningún problema en Xbox Game Streaming (Preview). Así que todos los suscriptores de dicho servicio podrán disfrutar de todos los títulos en su móvil o tableta. Algo muy importante a tener en cuenta, tenemos que tener instalado el juego en nuestra consola para jugar desde el móvil, esto no es Project xCloud.

Más artículos
Estas son todas las novedades de la Temporada 10 de Fortnite: robots gigantes, misiones para el Pase de Batalla y más
A %d blogueros les gusta esto: