Xbox Console Streaming ya está disponible en México

console streaming

Xbox continúa con su ardua tarea de proporcionar la opción de jugar en donde sea y cuando sea sin importar los limites de una consola. Durante el año pasado, los miembros de Xbox Insider de Estados Unidos y Reino Unido tuvieron la oportunidad de disfrutar de Xbox Console Streaming (Preview), la cual les permite disfrutar desde su dispositivo móvil o tablet juegos por medio de streaming directo de un Xbox One. Ahora este servicio se ha expandido a otros países y México ya puede formar parte de este servicio.

La división de juegos de Microsoft inició 2020 con todo y cumplió una de las promesas que hicieron el año pasado: habilitar la tecnología que permite que tu Xbox One pueda hacer streaming de datos para que puedas jugar desde tu smartphone estando en casa. La expansión a regiones de Latinoamérica incluye países como México, Brasil, Chile y Argentina.

Para poder disfrutar de este servicio, son necesarios estos requerimientos:

Ser miembro del programa Insider y que la consola sea reconocida dentro de Xbox One Update

-Tener un smartphone o tablet con Android 6.0 o superior y conexión Bluetooth 4.0

Contar con un control inalámbrico de Xbox One con Bluetooth

Tener una cuenta de Microsoft y un perfil en Xbox

-Tener conexión de Internet de alta velocidad

Ahora, es momento de descargar la aplicación Xbox Console Streaming desde la Google Play Store, y verificar que tu conexión cumpla con los siguientes requisitos:

NAT abierta o moderada

Conexión ascendente de 4.75 Mbps como mínimo y de 9 Mbps en adelante como recomendado

Latencia de red de 125 ms como mínimo e inferior a 60 ms como recomendado

Xbox One con modo inicio inmediato activado

Listo. Ahora sólo necesitas seguir las instrucción de la aplicación. Recuerda que al tratarse de una preview, es posible que este servicio aún necesite de un poco de trabajo extra, pero Microsoft estará al tanto de todos los inconvenientes que puedes encontrar y proporcionarán actualizaciones constantemente.

Hablando de Xbox, el servicio de Game Pass incluirá tres grandes juegos en el futuro. Lamentablemente, otros más dejarán la plataforma en los próximos días.

Vía: Xbox

Más artículos
Dragon Ball Z: Kakarot no tendrá doblaje latino
A %d blogueros les gusta esto: