Xenoblade Chronicles Definitive Edition podría llegar en los próximos meses

xenoblade

Durante el pasado Nintendo Direct de septiembre de 2019, el público se sorprendió al ver que Nintendo y Monolith Software estaban trabajando en una Definitive Edition de Xenoblade Chronicles para Nintendo Switch, sin embargo, desde entonces no se ha dado más información. De acuerdo con un sitio europeo, este título podría llegar a la consola híbrida en un par de meses.

De acuerdo con Express UK, el sitio danés Cool Shop enlistó Xenoblade Chronicles Definitive Edition para un lanzamiento el próximo 29 de mayo. Por el momento, ni Nintendo ni Monolith Software han comentado algo al respecto de esta filtración. Esta versión del clásico de Wii contará con mejoras visual, todavía no sabemos si contenido extra será incluido.

Esta no es la primera vez que Xenoblade Chronicles llegará a otra consola. En 2015 este título llegó al New Nintendo 3DS. Es posible que recibamos un anuncio oficial de la fecha de lanzamiento durante el próximo Nintendo Direct. Históricamente, la compañía es conocida por realizar un Direct en algún momento de los primeros meses del año.

Hablando de este título, puedes ver una comparativa visual entre la versión de Switch y Wii aquí. De igual forma, puedes conocer más sobre Kirby’s Epic Yarn, otra de las joyas del Wii, aquí.

Vía: Express UK

Más artículos
¿Cuándo finaliza Fortnite Season 7 y Fortnite Season 8?
A %d blogueros les gusta esto: