Ya está disponible Synthesis, la octava actualización de No Man’s Sky

Ya está disponible Synthesis, la octava actualización de No Man's Sky

Hello Games ha anunciado Synthesis, una nueva actualización que ya está disponible en No Man’s Sky. El último gran cambio del juego llegó hace unos meses, cuando los británicos lanzaron la actualización 2.0 Beyond, que recuperó antiguos jugadores y atrajo a otros nuevos gracias a la compatibilidad con gafas de realidad virtual, incluidas las PlayStation VR.

Vista primera persona en el Exo

Así, Synthesis es el resultado de «tener en cuenta las características favoritas de los jugadores» y añadir «elementos que la comunidad ha sugerido» desde que salió Beyond. De esta forma, esta nueva actualización añade diferentes mejoras para el manipulador de terrenos, que hasta ahora no daba la posibilidad de aplanar o restaurar un terreno de forma sencilla y ahora se podrá hacer pulsando un solo botón. También se añaden varias multiherramientas, la vista detallada de la cabina en primera persona de la exonave, una refinería personal para poder trabajar los materiales en cualquier sitio y la capacidad de mejorar o desguazar nuestra nave.

Del mismo modo, también se han añadido algunas mejoras para la experiencia en realidad virtual. Ahora, los usuarios podrán disfrutar de las monturas en primera persona y del nuevo modo de fotografía en realidad virtual. Por último, y relacionado con la propia jugabilidad de No Man’s Sky, Syntheshis añade de nuevas tecnologías, atuendos, elementos para la base y mejoras en el mapa galáctico de la nave con mejoras en la nitidez y calidad de los gráficos.

Manipulador de terrenos

Estos son los cambios más destacables, puedes consular la lista completa en este enlace:

  • Numerosas multiherramientas: por si una multiherramienta no es suficiente.
  • Mejoras para el manipulador de terrenos: aplana o restaura un terreno con solo pulsar un botón.
  • Monturas en RV: cabalga sobre tu mascota favorita en realidad virtual.
  • Exonave con vista en primera persona: ahora disponible tanto para jugadores que cuentan con dispositivos de RV como para los que no.
  • Refinería personal: refina materiales sobre la marcha, allá donde estés.
  • Numerosos atuendos: guarda una amplia gama de atuendos personalizados para cambiar entre ellos rápidamente.
  • Modo de fotografía en RV: ¿Estás contemplando unas vistas alucinantes con tu PSVR? Haz una foto y compártela.
  • Desguace y mejora de la nave: cambia las partes de tu nave que ya no quieras por tecnología de gran valor o mejóralas.
  • Nuevas tecnologías: gestiona tu inventario a distancia; recarga tu jetpack a mitad del vuelo; giro de emergencia para escapar de un combate.
  • Nuevos elementos para tu base: los cuadrados están bien, pero los triángulos están aún mejor.
  • Mejoras en el mapa galáctico de tu nave: mejoras en la nitidez y calidad de los gráficos.

Más artículos
12 juegos destacados para esta semana: Metro, Crackdown 3…
A %d blogueros les gusta esto: