Ya puedes descargar Rayman Legends gratuitamente en la Epic Games Store

rayman legends

A este paso seguramente ya cuentan con una súper extensiva librería virtual de videojuegos gracias a la Epic Games Store. Como ya es costumbre cada semana, esta tienda virtual ofrece un juego completamente gratuito y en esta ocasión uno de los mejores plataformeros de los últimos años puede ser tuyo.

Hoy le toca al excelente título de Ubisoft, Rayman Legends, el cual ya está disponible para descargar y tienes hasta el 6 de diciembre para agregarlo a tu inmenso catálogo de juegos que dices que vas a jugar, pero probablemente no lo harás.

Rayman Legends no es un juego precisamente nuevo, ya que apareció en Wii U en 2013 y poco después en el resto de consolas. Pero eso no le resta calidad a un juego de plataformas divertido, simpático, muy original, que permite jugarlo en cooperativo y con unos niveles musicales que son difíciles de borrar de la memoria.

El siguiente juego que regalará la Epic Games Store será Jotun: Valhalla Edition, disponible desde el 5 al 12 de diciembre. Es un juego de acción ambientado en la mitología nórdica, el cual cuenta con un increíble estilo artístico dibujado a mano.

Si deseas conocer más sobre Rayman Legends, puedes checar nuestra reseña aquí.

Vía: Epic Games Store

Más artículos
Superb VR rhythm game Beat Saber gets its first paid music pack DLC today
A %d blogueros les gusta esto: